viernes, 21 de mayo de 2010

Eduardo Cosio ( Salcedo) Primer Cantabro 1ª Etapa Vuelta a Cantabria


Acaba de finalizar la primera etapa etapa de la Vuelta a Cantabria Master, con salida y llegada en la localidad de Soto de la Marina.
Brilante actuacion del equipo de Salcedo, mas concretamente de su corredor Eduardo Cosio, que se ha colocado en 1ª posicion de la genaral de cantabros, y quinto en su categoria Master 30, logrando un meritorio 8 puesto en la etapa de hoy.
Eduardo Cosio, formaba parte de una escapada de 10 hombres, que se formo al inicio de la prueba y que dada la calidad de los corredores que la conformaban, fue la escapada buena de la jornada.
Lastima que en el paso por Liencres se marcharon 5 corredores de la fuga que al fin y a la postre se jugaron la etapa.
Destacar que entre esos 5 corredores se encuentra Koldo Gutierrez, gandor de la prueba el año pasado, y que este año vuelve a ser al maximo favorito para la victoria final.
La etapa de hoy ha sido ganada por el corredor Inocencio Serra del equipo Monforte del Cid, seguido a 14 segundos por Alberto Sanchez del Castellar, dando tiempo a los otros 3 compañeros de escapada. El grupo de Cosio llego a 1:21 del ganador, y el grueso del peloton a 1:58.
Buen papel tambien de nuestro corredor Juan Carlos Freire, que finalizo en el puesto 14, y se ha colocado 3º en su clasificacion de Master-40.
Esperamos que en la jornada de mañana, nuestro bravo corredor Cosio, mantenga esa privilegiada posicion, en una etapa que se amolda mas a su caracteristicas de escalador.
Mucha suerte Campeon

Clasificaciones:


2 comentarios:

  1. si duda hoy han salido las cosas muy bien y ese mallot blanco de mejor cantabro va a dar muchos animos.

    ResponderEliminar
  2. por cierto monagas eso otro firme candidato asi como jose david gomez que un pinchazo le ha echo perder tiempo cuando estaba en la fuga buena.

    ResponderEliminar

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS