sábado, 5 de junio de 2010

EDUARDO COSIO SE IMPONE EN EL INFIERNO DEL NORTE

Hoy en cantabria ha tenido lugar una marcha cicloturista de las que tienen un sabor especial. A
Las 8:00 de la mañana se daban cita en Cabezon, un gran numero de amantes del ciclismo para hacer frente a los 214 kilómetros , y con un gran numero de dificultades montañosas como bielva, Ozalba, Carmona, Palombera, San Cipriano, etc, y con una temperatura ideal para la practica de este magnifico deporte.

La carrera salio lanzada y la velocidad en los primeros kilómetros era de locura, con una media cercana a los 38 km, a pesar de los continuos repechos, así en el alto del tejo se marchaban cuatro corredores, Xisco(C.C Cabezon) Cosio (Salcedo) Castro y un cuarto componente, que rápidamente y tras un parón en el grupo principal abrían hueco. Por detrás santiurde no tardaba en arrancar en busca de los fugados en compañía de Juan Carlos Freire (Salcedo), que finalmente se quedaría en tierra de nadie. En el alto de Carmona Cosio se quedaba solo en cabeza pero rápidamente le haría compañía Ivan Santiurde por detrás coronaba el asturiano Castro. Xisco y freire eran alcanzados por el grupo principal reducido a unas 50 unidades.
Ya en Palombera tras unos escarceos entre cosio y Santiurde deciden caminar en compañía , allí el grupo principal se queda reducido a unas 25 unidades tras el fuerte ritmo impuesto por lejarreta (orbea) y un hombre del C.C Campurriano. Allí nuestro compañero el vasco pincho el tubular perdiendo contacto con la cabeza de carrera, mientras freire se situaba en un grupo perseguidor. A la altura de Corrales Santiurde pinchaba dejando solo en cabeza a Cosio en entraria vencedor con 5 minutos de ventaja sobre Santiurde . 3º Castro 4º David Madrazo en cabezando al grupo principal 5º Sergio Sordo (triguero) Juan carlos Freire sobre el 20º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS