domingo, 21 de noviembre de 2010

Constantino Zaballa hara la temporada de ciclocross


Zaballa regresa al barro en la Copa de España (Ampliación)
El ciclista Tino Zaballa no ha podido resistirse a la llamada del ‘barro’ y este fin de semana debutará en la campaña de ciclocross 2010-2011 participando hoy sábado en la prueba de Padrón (A Coruña) y mañana domingo en la de Navia (Asturias), ambas puntuables para la Copa de España.

“Estoy lejos de mi mejor forma, porque había decidido descansar este año tras dos temporadas en las que he enlazado la ruta con el ciclocross y no había entrenado suficientemente, pero a última hora no he podido resistirme”, comenta el profesional cántabro.

“Es una modalidad que siempre me ha gustado y con la que puedes preparar la temporada de ruta y hacer más llevadero el lapsus invernal. Te mantiene en forma y siempre es más divertida la competición que los entrenamientos”, añade.

Tino hará la temporada de ciclocross formando equipo con Díez Arriola y Carlos Gómez, en el equipo Zugor Bikes. La campaña pasada se impuso en las pruebas de San Sebastián de los Reyes, La Morgal y El Escorial, siendo segundo en Puente Viesgo, Ramales de la Victoria y el Internacional de Ispaster, lo que le valió para participar formando parte con la selección española en el Mundial de Tabor.
Fuente: KEC Pro Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS