miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mejora poco a poco el panorama para los profesionales Cantabros


David Gutiérrez seguirá el próximo año en el Geox-TMC
David Gutiérrez Gutiérrez será otro de los corredores del Footon-Servetto-Fuji que el próximo año seguirá en el Geox-TMC. El ciclista cántabro, de 28 años, ha cumplido con creces en su primer año de profesional y su tesón y combatividad no ha pasado desapercibidos para Mauro Gianetti y Josean Fernández Matxin.
Después de ser uno de los mejores amateurs del pelotón español durante varios años, David Gutiérrez por fin dio el salto en 2010 y no ha desaprovechado la oportunidad, incluso finalizó la Vuelta a España pese a ser neoprofesional.
Por ahora son ya ocho los corredores del Footon-Servetto-Fuji que seguirán en el Geox-TMC la próxima temporada: David Gutiérrez, más Corti, Durán, Valls, Brandle, Felline, Gianetti y Cheula.
Sastre (Cervélo), Menchov (Rabobank), De la Fuente (Astana), Wyss (Cervélo), Cobo (Caisse d'Epargne), Duarte (Colombia es Pasión), Kump (Zheroquadro), Blanco (Palmeiras), Ardila (Rabobank), Kozontchuk (Rabobank), Colli (Flaminia), Ratto (Carmiooro-NGC) y los amateur Pelucchi y Alberio son los otros fichajes confirmados.

Con Esto ya son tres los cantabros que conseguian, mantener un hueco en profesionales para la temporada 2011.

Constantino Zaballa - Cajar Rural
Cobo - Geox-TMC
David Gutierrez- Geox-TMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS