lunes, 23 de mayo de 2011

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Como adelantabamos en la anterior entrada, el día 21 de Mayo teníamos varios frentes abiertos, y el resultado en lineas generales, es muy positivo, a excepción de un pequeño susto que luego contaremos.
Comenzamos por la prueba del Open Astur - Cántabro Master celebrada en la localidad Asturiana de Mareo, y en la que repitió triunfo, como ya lo hiciera en nuestra carrera de Salcedo, el corredor Ivan Treceño del Mateosan - Citroen, y donde también compitió nuestro corredor Jose Manuel Arconada, que logro un meritorio vigesimoquinto puesto en la general y 11º clasificado en su categoría Master 30, llegando en el grueso del grupo a 2 minutos del vencedor.


Otra de las pruebas del día era la Clásica Lagos de Covadonga, donde nos representaba Edu Cosio.
El vencedor final, fue un gran conocido del pelotón Master, y que reaparecía después de una caída a principio de temporada, y que no es otro que Kepa Vallejo, que era secundado en el podium por otro compañero de equipo del Airabike, Raul Portillo, ganador de la Categoria Master-30, en nuestra carrera de Salcedo. Pues bien,nuestro compeñero Cosio, finalizo en una magnifica séptima posición. Un gran puesto, para este bravo corredor.



La tercera prueba fue los 10000 del Soplao, donde 2 corredores de Salcedo, brillaron de una manera especial, por un lado Ricardo Lanza, que logro un grandisimo undecimo puesto, practicamente en el Top - Ten de la carrera. Magnifico Ricardo. Y el otro corredor protagonista, fue Juan Carlos Freire, que comando la carrera buena parte de ella. pero que al final el esfuerzo acumulado en forma de calambres y un inoportuno pinchazo, le relegaron a la 23º posicion final.
Podium Cantrabro en su totalidad, con los ex-profesionales," Litu" Gomez, Matias Cagigas, y Eduardo Gonzalez, por este orden.


Y en esta prueba fue donde se produjo la noticia negativa de la Jornada. Nuestro compañero Michel Muela , sufrió una aparatosa caída, con perdida de consciencia, en uno de los descensos. Fue llevado en un principio al Hospital de Sierralana, pero dado la mala pinta de sus heridas fue trasladado al Hospital Valdecilla, donde paso la noche, para ser dado de alta por la mañana. La caída se saldo con múltiples hematonas, fisura en la cabeza del humero, y la cara bastante dañada. Ahora se encuentra a la espera de visitar al traumatologo, y del seguimiento de sus heridas faciales, por si fuese necesaria una operacion maxilo-facial.

Enhorabuena a todos nuestros corredores por sus resultados, y deseamos una pronta recuperación a nuestro amigo Michel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREVIA DE LA CARRERA

VIDEO COMPLETO V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS

MEJORES MOMENTOS DEL V TROFEO MASTER AYTO DE PIELAGOS